Semana del 3 al 5 de diciembre

domingo, 2 de diciembre de 2012

| | |

 

LUNES 3-12-12     El Mago Gaspar
Un niño le preguntó cierto día a Gaspar:
-Oye, Gaspar, ¿y tu cómo llegaste a Rey Mago?
Él contesto:
-Lo de rey es largo y te lo cuento otro día. Lo de mago fue porque me aburría reinar. Y pensé: voy a estudiar algo que sea divertido.
-¿Y si yo me aburro, también puedo llegar a ser mago?
-¡Vaya! No me he explicado bien. Si quieres ser mago, o cualquier otra cosa, lo que debes de hacer es PONERTE A ESTUDIAR.
 
 

MARTES 4-12-12      El golpe

Esto era un pequeño canguro que nunca había salido de la bolsa de su mamá. Hasta que un día, en un gran salto de la madre, se cayó. Entonces, al tratar de moverse, comprobó que también él podía saltar. Y le gritó a la mamá-canguro, dando saltos:
-¡Mamá, mamá! ¡Mírame! ¡Soy un saltamontes!
La mamá se tocó la sien:
-¡Vaya golpe en la cabeza que se ha dado el chaval!
 
 
 
MIÉRCOLES 5-12-12     Por qué Melchor va el primero

 
El rey Baltasar no estaba de acuerdo con el orden de la caravana.
-Yo debería de ir el primero.
El rey Gaspar no estaba de acuerdo con el orden de la caravana
-Yo debería de ir el primero.
El rey Melchor se paró y dijo:
-¿Se puede saber por qué no vamos uno al lado de otro, de modo que los tres vayamos en cabeza?
Se miraron Baltasar y Gaspar:
-La verdad es que Melchor se merece ir el primero.
Y siguieron la Estrella, hasta Belén,
Melchor el primero,
Gaspar y Baltasar detrás.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario