Semana del 4 al 8 marzo

domingo, 3 de marzo de 2013

| | | 0 comentarios


Lunes 4 marzo 2013.
El sonido de la alarma le taladraba los oídos, indicando que había llegado la hora de empezar la semana y con todo el cansancio que había dejado el domingo se levantó y volvió a su deprimente y aburrida rutina.

Martes 5 marzo 2013.
Alegre por haber sobrevivido al primer día de la semana, pasaba su día mirando el reloj, esperando salir pronto de su trabajo, apenas dos días habían pasado y la semana se le había hecho eterna, pero ya faltaba menos para poder descansar un par de días.

Miércoles 6 marzo 2013.
Nunca conseguía estacionamiento y dejaba su coche atravesado en alguna esquina, interfería en conversaciones que no le competían y siempre le decían que se quitara del medio, a veces se preguntaba si tenía algo que ver con el día, sí eran meras casualidades o sí solo era alguna broma del destino.

Jueves 7 marzo 2013.
Emociones encontradas, faltaba tan poco para el fin de semana y a la vez faltaba tanto para que el día se acabara.

Viernes 8 marzo 2013.
A pesar de estar levantado desde antes de que saliera el sol, y de pasar un largo día en su trabajo, su cansancio desapareció al ver a sus amigos caminar hacia tu puerta alegres. La diversión estaba a punto de llegar, como lo hacía puntualmente todos los viernes al anochecer.

http://www.365microcuentos.com/2011/10/301-viernes.html



 

AMAZONIA

| | | 0 comentarios
Antes de terminar con el pueblo trumai voy a dejaros un video realizado por extremeños. la canción se llama MANGUARÉ y habla de la preservación de las zonas verdes del planeta. De los pulmones que son los bosques y que hay que cuidar todo lo verde. Creo que os va a gustar.
También si entrais en la dirección de AEXCRAEM, hay imágenes sobre toda la zona del amazonas, del río, los poblados, los habitantes, etc



La dirección de AEXCRAM es: http://www.iochannel.com/index.php/aexcram.html